Híbrido: una perspectiva distinta
Honda Insight es la perspectiva con la que Honda ve el futuro: más limpio y lleno de cosas increíbles.
Cuenta con la tercera generación del sistema híbrido de dos motores i-MMD, que te permite seleccionar 3 diferentes formas de manejo; un torque de 197 lb/pie y 151 hp de potencia combinada invitándote a vivir el futuro con nosotros.
El motor de uso principal es el eléctrico, cuyas baterías se recargan automáticamente gracias a un frenado regenerativo suave, así la batería permanecerá cargada en todo momento. El otro motor es de gasolina. Este motor i-VTEC ® se puede desacoplar del resto de la transmisión y te da toda la potencia que requieras en cualquier instante.
La combinación de los dos motores de Honda Insight te permiten alcanzar una eficiencia de combustible de 31.5 km/l*, la más alta para un híbrido en la ciudad.
*Los valores de rendimiento de combustible mostrados son el resultado de pruebas realizadas en un laboratorio bajo condiciones controladas, siguiendo los procedimientos establecidos en las normas oficiales mexicanas correspondientes. Estos valores tienen como objetivo brindarle información para que pueda compararlos con vehículos de características similares bajo una misma metodología. El rendimiento de combustible que pueda alcanzarse en condiciones reales de conducción es variable y depende de los hábitos de manejo del conductor, condiciones mecánicas del vehículo, condiciones físicas del camino y condiciones ambientales, altura sobre el nivel del mar; entre otros. Por lo que no es posible determinar los valores de rendimiento de combustible para todo tipo de condiciones y caminos.
Algunos factores relacionados con los hábitos de manejo que afectan el rendimiento de combustible son: aceleración brusca del vehículo, permanecer estático por periodos prolongados en el tráfico, conducir distancias cortas, peso de la carga que se transporta, utilización del aire acondicionado; etc. Para minimizar el impacto sobre estas condiciones, evite acelerar bruscamente, velocidad excesiva, carga innecesaria. Se recomienda que siga el programa de mantenimiento y que confirme los niveles de lubricantes, fluidos y presión de los neumáticos de manera frecuente ya que también pudieran afectar el consumo de combustible.